Estados del Pedido por Correo

Estados del Pedido por Correo

Cuando complete su pedido, le informaremos sobre el estado de su pedido por correo electrónico.
Estos correos electrónicos incluyen, pero no se limitan a:

• Confirmación de que su pedido fue enviado con éxito.
• Confirmacion de pago por transferencia
• Notificación de la (s) fecha (s) en que esperamos enviar su (s) artículo (s).
• Verificación de que sus artículos fueron enviados, con información de seguimiento.
• Información sobre cualquier problema que podamos encontrar al cumplir con su pedido.

Si realizó un pedido en LibreriaSanBernardo.cl pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido en unas pocas horas, este puede haber sido bloqueado por software o filtrado por su correo electrónico. por esto asegúrese de verificar:

Revise su carpeta Spam
– El sistema de correo electrónico de tu computadora.
– El sistema de correo electrónico en su lugar de trabajo.
– Por un proveedor de correo electrónico
– Por un proveedor de servicios de Internet.

Si su empresa o red utiliza filtros de correo electrónico

Pregunte al administrador del sistema de correo electrónico o al proveedor de servicios de Internet si se está utilizando un filtro o un bloqueador de correo no deseado.

Si su proveedor de correo electrónico utiliza filtros de correo electrónico

Algunos proveedores de servicios de Internet o proveedores de correo electrónico basados ​​en la web tienen filtros o restricciones de correo electrónico que pueden impedir que nuestros correos electrónicos lleguen a usted. en caso de cualquier inconveniente puede comunicarse al teléfono donde podrá corroborar la información de transferencia